/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Tren turístico. Se cumple un año de la gran mentira*/ Tren turístico. Se cumple un año de la gran mentira

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Tren turístico. Se cumple un año de la gran mentira

Inversiones
Tren turístico Cistierna-Sabero. Se cumple un año de las gran mentira.

El año pasado, con motivo de la inauguración de la feria multisectorial, tuvimos la presencia del presidente de FEVE, Sr Villalva.
La noticia, publicada en el diario de León el 17/08/2009 http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=401606, de la que extractamos el párrafo referido al Tren Turístico.

Además anunció el compromiso de Feve de la conexión ferroviaria entre Cistierna y Sabero recuperando las antiguas vías mineras de la empresa Hulleras de Sabero. Para ello, los ayuntamientos de Cistierna y Sabero deberán solicitar a la empresa la cesión de esta línea, cuyas obras se ejecutarían en seis meses una vez se tenga la cesión. «Cuando esta cesión se produzca nos pondremos a trabajar en esta línea de Cistierna a Sabero, para hacer una conexión de transporte de viajeros y de transporte turístico de conexión de los museos de Cistierna y Sabero»

No hay comentarios:

Publicar un comentario