/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Contratación 7 auxiliares de geriatría,2 de limpieza,1 de cocina,1 mantenimiento, por concurso-oposición*/ Contratación 7 auxiliares de geriatría,2 de limpieza,1 de cocina,1 mantenimiento, por concurso-oposición

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Contratación 7 auxiliares de geriatría,2 de limpieza,1 de cocina,1 mantenimiento, por concurso-oposición

Cistierna / Empleo

Contratación de las plazas de siete auxiliares de geriatría, dos de limpieza, una de cocina y una de mantenimiento, de régimen laboral temporal, la cual se convoca mediante concurso-oposición.
Las plazas referidas están vinculadas a la Residencia de Ancianos Municipal, y las funciones que tiene encomendadas son las propias del puesto de trabajo.

Inicialmente no estaba publicado en la Web del ayuntamiento, pero sí estaba publicado en el Boletín oficial de la Provincia con fecha 28 de febrero de 2011. 

hemos publicado las bases en www.forocistierna.es en este enlace:

 ¡Deseamos suerte a los aspirantes!




----------------------------------- 
Nota 17 de marzo:

¡Atención!, en las bases publicadas en el BOP León 28-Feb-2011, decía que el plazo para entregar las solicitudes era de 20 días una vez publicado en el Boletín Oficial del Estado. (nunca se ha llegado a publicar en ese boletín).

Sin embargo, con fecha 9 de marzo cambiaron las bases y lo han publicado únicamente en la web del Ayuntamiento, diciendo que el plazo comienza con la publicación del Boletín Oficial de la Provincia. Es decir, ¿ se han comido 11 días de un plumazo, y supuestamente, el plazo finaliza el día 19 de marzo .

¡Se trata de una gran irregularidad de la administración!

-------------------------
Nota 22 de marzo: 

Después de nuestra denuncia,  han publicado el 18 de marzo de 2011 en el B.O.P. de León las  correcciones de las bases (pinchad aquí para verlas), han cambiado 5 apartados y lo han anunciado también en la web del ayuntamiento. El plazo de 20 días comienza el 19 de marzo
Al publicar también en la web del ayuntamiento este detalle, enmiendan su error y solventa la confusión generada, comenzando el plazo de entrega de instancias el día 19 de marzo y durante 20 días

Han corregido la irregularidad que había, eso sí, sin pedir disculpas a nadie, más bien todo lo contrario, tiene la desfachatez el alcalde en funciones de echarle la culpa a la oposición a través del Diario de León. Para eso no es necesario que el pueblo le costee una dedicación exclusiva.

------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario