/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE CISTIERNA*/ CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE CISTIERNA

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

domingo, 16 de noviembre de 2008

CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE CISTIERNA

Este post fue publicado para su debate en foro-ciudad el 16-11-2008


Estimados vecinos y amigos del Municipio de Cistierna:

Ya que el Ayuntamiento de Cistierna ha habilitado un servicio de conexión a internet Wifi gratuito, os invitamos a opinar sobre nuestra formación y lo que hacemos bien y mal, además de darnos ideas y si así lo deseas, participar activamente o desde el anonimato.

La CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE CISTIERNA es un formación política integrada por personas del municipio que por encima de sus ideales políticos están los intereses de CISTIERNA y su comarca.

Hemos asistido en los ultimos años al enriquecimiento personal de determinados vecinos gracias a los votos electorales de todos nosotros, que despues no mostraron el más minimo interes por nuestra Villa y entorno, y eso tambien incluye a Nicanor Sen, Emilio Gutierrez, Fidentino Reyero y como ultimo de la fila en apuntarse el señorito Arias.

No vamos a entrar en valoraciones personales en esta presentación, pues nuestro principal interes es haceros saber que estamos aquí, que estamos trabajando por Cistierna y que con vuestro apoyo conseguiremos muchísimo más que hasta ahora.

Son algunos los que dicen que un voto hacia nosotros no sirve de nada, pero de entrada conseguimos que gracias a nuestros votos se quedará el Diputado en Cistierna y eso es algo que el Sr. Sen no debe olvidar.

Intentaremos equilibrar la balanza del Diputado hacia uno y otro lado dependiendo de lo que los Grandes Partidos den, que no ofrezcan, para Cistierna y su municipio.

Fuimos la única formación que luchó PUBLICAMENTE para conseguir el Procurador para Cistierna y nos apoyasteis, pero necesitamos más apoyo todavía para conseguirlo.

Estamos cansados de las ordenes de Isabel Carrasco o las mentiras de Zapatero. Solo los vecinos de Cistierna sabemos como cambiar nuestro futuro a mejor.

No olvideis que el Partido Popular de León, a raiz de la perdida del Diputado, ha incluido a Cistierna en sus oraciones, pero quieren conseguir el Diputado a cambio de nada, y eso no lo vamos a consentir, porque nosotros estamos aquí para luchar por el futuro de Cistierna.

Tenemos una plataforma interactiva de información a través de SMS, con más de 200 usuarios, y a la cual te invitamos a participar si así lo deseas. Envianos un correo electrónico a cic.cistierna@gmail.com con tu nombre completo, número de móvil y autorizándonos a añadirte a nuestra base de datos y te agregaremos a la lista. TODOS LOS DATOS FACILITADOS FORMAN PARTE DE UN FICHERO PRIVADO CUYO CONTENIDO ESTA PROTEGIDO POR LA LEY DE DATOS PERSONALES Y NUNCA SERAN DESVELADOS BAJO NINGUN CONCEPTO. Recibirás todos nuestros SMS de información sobre el municipio, denuncias, criticas...

Tambien puedes enviarnos correos con ideas para futuros SMS y comentarnos aquellas situaciones que quieras denunciar para que aquellos que no tienen acceso a internet puedan recibir la información a través de los medios de comunicación.

Estamos preparados para que nos critiques, apoyes y colabores con nosotros. Porque no somos ni de izquierdas ni de derechas. SOMOS INDEPENDIENTES Y SOMOS DE CISTIERNA. ¿Y tú?

Hasta pronto.

--
C.I.C. (Candidatura Independiente de Cistierna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario