/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: RESIDENCIA DE ANCIANOS*/ RESIDENCIA DE ANCIANOS

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

jueves, 11 de diciembre de 2008

RESIDENCIA DE ANCIANOS

Mensaje publicado en foro ciudad el 11-12-2008





Estimados lectores del Foro:

En primer lugar agradecer todas vuestras respuestas. Si algo nos agrada ver a través del foro de la Villa es la libertad y diversidad de opinión entre sus gentes.

Vuestras críticas positivas nos dan mas ánimos para seguir trabajando por Cistierna y las más duras nos ayudan a mejorar.

Como comentamos en el anterior post, nuestra intención a través del foro en mantener el contacto con todos vosotros y daros a conocer nuestro trabajo por la Comarca.

A continuación os presentamos el escrito enviado por nuestro representante, PEDRO ALVARADO, al Sr. Alcalde de Cistierna donde se plantea una de nuestras reivindicaciones principales y constantes que forman parte del programa de futuro que planteamos hace más de un año para la zona: La RESIDENCIA DE ANCIANOS.

***********************************************

GRUPO MUNICIPAL
CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE CISTIERNA C.I.C

ILMO Sr. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CISTIERNA.


Ilmo Sr.:

Lamento no poder asistir a la Junta de Portavoces convocada para debatir los posibles proyectos o actuaciones que se puedan ejecutar con cargo al Fondo de Inversión Estatal. No obstante, le agradezco la iniciativa y me gustaría dejar constancia de la propuesta de nuestro grupo.

Consideramos que una de las actuaciones más importantes que precisa nuestro municipio es - ya lo hemos defendido en otras ocasiones y formaba parte de nuestro programa electoral- acometer las obras de ampliación y reforma de la Residencia de Ancianos.

Entendemos que estas obras, al ser multidisciplinares, supondrían la participación activa de un nutrido grupo de trabajadores y colectivos afectados por la parálisis de la construcción, permitiendo la recolocación de peones, oficiales, electricistas, pintores, carpinteros, fontaneros……..

Por otra parte, la fórmula de financiación y subvención sería impensable e inmejorable con cargo a otras líneas abiertas y, finalmente, la ampliación en unas 25 plazas de asistidos consolidaría y garantizaría los empleos existentes y permitiría la creación de 4/5 nuevas plazas de trabajadores cumpliendo doblemente el objetivo del plan de lucha contra la crisis.

Sin otro particular le saluda atentamente

Fdo,: Pedro Alvarado Alonso.

******************************************************

Esperamos vuestras opiniones al respecto de la Residencia y futuras iniciativas por las que tengais interés que los Independientes de Cistierna defendamos en nombre de todos los vecinos.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario