/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Nace IML - Independientes de la Montana Leonesa, partido político de la comarca de Cistierna*/ Nace IML - Independientes de la Montana Leonesa, partido político de la comarca de Cistierna

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

viernes, 25 de junio de 2010

Nace IML - Independientes de la Montana Leonesa, partido político de la comarca de Cistierna

Portada > Montaña oriental leonesa
Nace el IML, un nuevo partido político de la comarca de Cistierna
Con el cambio, el CIC de Cistierna persigue presentar listas en el mayor número de municipios de la comarca

25/06/2010 JOSÉ MARÍA CAMPOS | CISTIERNA
 

Miembros del IML a la salida de la notaría de Cistierna.
CAMPOS


Miembros del partido Ciudadanos Independientes de Cistierna (CIC), ex políticos de otra formaciones y simpatizantes se dieron cita en la notaría de Cistierna para constituir el primer partido independiente de ámbito comarcal de Cistierna. A la firma asistieron concejales como Guillermo Hernandez de Riaño o Pedro Alvarado de Cistierna. Independientes de la Montaña Leonesa (IML) es el nuevo partido político que va a concurrir en la próximas elecciones municipales en la mayor parte de los municipios, según manifestó Pedro Alvarado concejal del CIC. «Vamos a presentar listas en el mayor número de municipios del partido judicial de Cistierna ya que queremos tener voz independientemente de los grandes grupos políticos que dirigen los designios de la provincia como son el PSOE y el PP. Creemos que tenemos algo más que decir».

Respecto a la creación de este nuevo partido Alvarado dijo que se ha dado un paso importante para abrir la puerta a aquellos que no quieran estar sujetos a planteamientos políticos e ideologías políticas definidas. «Se trata de crear un partido que defienda los intereses comarcales ya que consideramos que podemos aportar mucho a la vida política de la comarca», según Alvarado.

El IML hará su presentación oficial el próximo sábado día 3 de julio en una comida campestre que se celebrará en el paraje la «Fuentona» de Cistierna a la que se va a invitar a representantes locales y provinciales de otras fuerzas políticas y sindicatos según precisó Alvarado.

www.diariodeleon.es




De momento, nuestra página web principal será www.cistierna.ws desde la que redireccionaremos a las webs o blogs de los diferentes ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario