/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Errar es de humanos, pero perseverar en el error...*/ Errar es de humanos, pero perseverar en el error...

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

miércoles, 30 de junio de 2010

Errar es de humanos, pero perseverar en el error...

Cistierna / Ampliación de Suelo Industrial - Fondos Miner
Errar es de humanos, pero perseverar en el error...

Como bien expuso Eutimio Martino en su artículo del Diario de León el día 21 de junio,

Errar es de humanos, pero perseverar en el error, depende. Si se trata de un error  involuntario puede achacarse a una ignorancia persistente. Pero si se comete y se persiste en  él a sabiendas, hay que inferir qué provecho se saca o se persigue manteniendo una postura  conscientemente errónea.

En esa tesitura nos encontramos con la ampliación del suelo industrial en el municipio de  Cistierna a cargo de los fondos Miner. Ya sabe de sobra y demás nuestro alcalde Nicanor Sen que no es una  buena inversión para el municipio comprar terrenos en monte para urbanizarlos por el alto  coste del desmonte pero sigue persistiendo en el error. El provecho que sacan y quién lo saca, creo ya lo saben los lectores, no hace falta que se escuden desde el equipo de gobierno en más mentiras.

A pesar de todas las indicaciones y denuncias realizadas por nuestro grupo, persiste en el  error y hoy hay una licitación para comenzar las obras de la ampliación de un vial que de acceso a estos terrenos. Señal de que ni ha tenido ni tiene intención de enmendar  su error. Además ni siquiera ha pedido un informe pericial que le sacase de las dudas que pudiese tener  (si es que las tenía) del elevado coste de urbanizar un monte comparado con tierras llanas. Es igual, para él impera más otro tipo de interés, y nuestros vecinos acabarán sufriendo sus  consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario