/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Nueva propuesta del CIC a los ciudadanos*/ Nueva propuesta del CIC a los ciudadanos

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

martes, 3 de febrero de 2009

Nueva propuesta del CIC a los ciudadanos

Mensaje publicado el 03-02-09
http://www.foro-ciudad.com/leon/sorriba/mensaje-1726434.html

Me vuelvo a dirigir a todos vosotros desde este foro para comunicar que estoy dispuesto a contestar a todo usuario que me lo pida sobre cualquier tipo de comentario, pregunta, sugerencia o lo que cada uno considere oportuno...
Sin ningun tipo de restricción contestaré en directo si estoy presente en ese momento, como ya hice ayer en los comentarios anteriores, prefiriendo que la persona que me haga la pregunta o la sugerencia no este registrada ya que prefiero no saber a quién me dirigo para ser mas imparcial a la hora de responder.
Aun así seguiremos con nuestros post de consultas de manera continuada ya sea en este foro o en el que nos desplacemos si nos censuraran este.
Deseando desde aqui que nos dure este muchos años.

Pedro alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario