/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Documento Base Negociacion PP-CIC*/ Documento Base Negociacion PP-CIC

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

jueves, 18 de febrero de 2010

Documento Base Negociacion PP-CIC


Documento Base de Negociación PP-CIC

Éste es el escrito enviado por fax al PP de León el pasado mes de Enero y que constituye las bases de negociación para una integración PP-CIC. Se ha enviado manuscrito para evitar modificaciones de las bases y especulaciones. Para su comodidad en la lectura, lo mostramos también en formato digital.

Pinchad en el documnto para ver ampliado


       
El contenido del presente documento se justifica y orienta a la definición de los aspectos fundamentales del proceso de negociación, al tiempo que tiene como finalidad enmarcar los principios a los que deberá someterse el citado proceso y consta de 4 puntos:

DOCUMENTO BASE DE NEGOCIACIÓN

  1. La Candidatura Independiente de Cistierna (C.I.C), es un grupo independiente asimilado a Partido Político y como tal entendemos que en las conversaciones debe participar inexcusablemente la Presidenta del Partido Popular de León, sin perjuicio de que se puedan incorporar otros cargos. Entendemos que sería positivo contar con la figura de un “mediador” de consenso.
2.  Consideramos máximo responsable de la situación actual al Presidente Comarcal, por lo tanto no aceptaríamos un nuevo mandato.
3.  Planteamos como imprescindible contar con un representante comarcal “consensuado” en puestos de salida en la lista de candidatos a Procuradores, así como de conseguir el diputado de la comarca, éste imprescindiblemente sea de Cistierna como fórmula para saldar lo que consideramos una deuda con su cabecera.
4.  Será determinante para la obtención de acuerdos definir qué puede ofrecer el P.P. al C.I.C. y qué proyecto de futuro se oferta a los ciudadanos que justifique una integración de las dos fuerzas políticas. Una lista para las próximas elecciones municipales "consensuada" y no impuesta desde los mandos políticos de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario