/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Apertura de la Variante CL-626 de Cistierna y actitud de Nicanor Sen*/ Apertura de la Variante CL-626 de Cistierna y actitud de Nicanor Sen

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

lunes, 25 de octubre de 2010

Apertura de la Variante CL-626 de Cistierna y actitud de Nicanor Sen

CistiernaSorriba / Urbanismo - Obras en la variante CL-626
Apertura de la Variante CL-626 y actitud de nuestro alcalde Nicanor Sen

Incrédulos y anonadados contemplamos cómo nuestro alcalde el Sr. Sen ahora se dedica a inaugurar carreteras usurpando las funciones de los representantes de la Junta y Ministerio como si de una obra municipal se tratara. Lo que en realidad hace es descubrir cuán fácil olvida los compromisos. Hace unos meses se destapó diciendo que no asumiría las obras y que no permitiría la apertura de la circunvalación si no se acometían mejoras y se solucionaban las graves deficiencias que afectaban a varios vecinos.

Hoy comprobamos de nuevo que lo único que le interesa es la foto y cobrar protagonismo aunque sea a costa de los intereses de los vecinos.

Comprobamos que la mayoría de las exigencias no han sido satisfechas:

Como vemos que el problema se enquista y que nuestro alcalde no se mueve o hace lo contrario de lo que anuncia, solicitamos formalmente la intervención del Consejero de Fomento para que aclare cuantos aspectos afectan al desarrollo y ejecución de la infraestructura que, siendo necesaria, lo que no debe es ocasionar los perjuicios que ocasiona. Esperamos que en ésta ocasión no esconda la cabeza debajo del ala como hace con los problemas de FEVE y la posibilidad de cierre de algún tramo de vías y de la cara escuchando a los afectados, dando las oportunas explicaciones y adoptando las medidas correctoras que corresponden.

Mucho nos tememos que de no mediar aclaraciones, el asunto se judicialice y nuestro alcalde y nuestro Consejero tengan que aclarar los aspectos ante el juzgado pues no descartamos -si persisten los silencios y la callada por respuesta- acudir al fiscal para que aclaren los incumplimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario