/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Instalación de Telemark en Cistierna. Nicanor Sen y su cuento electoral.*/ Instalación de Telemark en Cistierna. Nicanor Sen y su cuento electoral.

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

Historial del blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Instalación de Telemark en Cistierna. Nicanor Sen y su cuento electoral.

Cistierna / Empleo
Nicanor Sen y su cuento electoral: Instalación de Telemark y Pevafersa en Cistierna
Como el señor Sen sólo atiende a su interés personal y sin escrúpulos, pues suceden estas cosas e involucra a empresas con prestigio en sus fechorías

Vemos con resignación como el señor Sen, después de ocho años sin implantar ninguna empresa en el municipio donde se vea la mano del poder político de su partido, salvo la tomadura de pelo con Pevafersa, le entran las prisas y nos ofrece en periodo electoral otro cuento. Nos dice que se va a instalar la sociedad teleoperadora Telemark en los bajos de la residencia de ancianosHemos de decir que en esos bajos no se puede instalar la empresa, el edificio es de uso exclusivo para lo que es, lo demás iría en contra de la ley. Parece que no tuvo suficiente el señor Sen con construir el edificio ilegalmente en zona verde, que está retrasando la apertura de la propia residencia, y que en estos momentos está en proceso de legalización con la suerte de no haber orden de derribo.

Nada nos alegraría más a IML que la creación de empleo, ese es el objetivo primordial de nuestra formación política, pero estas manifestaciones suenan a cuerno quemado que se aviva cada cita electoral. No creemos que una empresa del prestigio de Telemark se quiera ver involucrada en inspecciones o procesos judiciales por instalarse donde no debe, con el desprestigio que eso le pueda traer y, atendiendo sólo a un interés sin escrúpulos de un político como Nicanor Sen. Si Telemark quiere instalarse en Cistierna, hable con nuestra formación política y con nuestro portavoz, que le encauzará correctamente el camino sin tener que ser presa de juzgados ni titulares negativos en los medios de comunicación.

Para aquellos que quieran ser compañeros de viaje del señor Sen, les contamos el caso de Pevafersa (Pinchad aquí para leerlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario