/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Informaciones falsas de que Pedro recalificó los terrenos de la Junta Vecinal Vidanes vidanes*/ Informaciones falsas de que Pedro recalificó los terrenos de la Junta Vecinal Vidanes vidanes

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

viernes, 22 de enero de 2010

Informaciones falsas de que Pedro recalificó los terrenos de la Junta Vecinal Vidanes vidanes

Sobre las informaciones falsas de que Pedro recalificó los terrenos de la Junta Vecinal de Vidanes


Desde nuestro grupo, confirmamos que es FALSO que Pedro recalificó los terrenos en el monte de la Junta Vecinal de Vidanes inmersos en estos momentos en un proceso de enajenación y que nuestro alcalde tiene intención de comprar.

Es por tanto, una más de las constantes mentiras vertidas sobre Pedro y que no se cansan de repetir los discípulos de Goebbels amparados en un supuesto anonimato. Hasta en cerca de 20 ocasiones hemos podido comprobar por los diversos foros de Cistierna la repetición de la mentira.

Entendemos, y así lo creerán nuestros vecinos, que la acusación de que Pedro recalificó esos terrenos no se trata más que de una argucia de nuestro equipo de gobierno, que ante la incapacidad de justificar con números la inversión, recurre a estas prácticas.

No hemos procedido a desmentir las acusaciones porque basta que se demuestre que una acusación es falsa para que automáticamente se inventen otra. Deben ser ya los lectores del foro –especialmente los más veteranos–, capaces de discernir a estas alturas quien va con la verdad por delante y quien no. Quien busca lo mejor para el municipio, y quien busca su beneficio personal y después desviar la atención culpando a los demás.

Queda apenas una semana para que la compra se materialice y perder así una gran oportunidad de disponer una gran oferta de suelo industrial. Hechos de suma importancia, pues a partir de ahora, en los próximos años será difícil obtener subvenciones de los fondos Miner para ampliar suelo industrial, dado que la estrategia se redirige a mejorar las infraestructuras en detrimento especialmente de los polígonos.

Si para nuestro alcalde, la justificación en la que se ampara esta compra es el hecho de que Pedro recalificó esos terrenos, pues le invitamos a demostrarlo. Eso sí, ante la demostración de la falsedad de las acusaciones, y con los lectores como testigos, esperamos desista en la compra de esos terrenos en aras de obtener el mejor aprovechamiento de la subvención y entre a debatir la idoneidad de el emplazamiento o emplazamientos de la ampliación del suelo industrial. Algo de lo que nuestros vecinos del municipio saldrán beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario