/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Comunicado del CIC ante los rumores de aproximación PP-CIC*/ Comunicado del CIC ante los rumores de aproximación PP-CIC

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

martes, 15 de diciembre de 2009

Comunicado del CIC ante los rumores de aproximación PP-CIC

COMUNICADO DEL CIC CON MOTIVO DE LOS RUMORES QUE CIRCULAN POR EL PUEBLO RESPECTO A NUESTRO GRUPO

Ante la noticia aparecida recientemente en prensa, y los continuos rumores que circulan por el pueblo en los que se habla de una reorganización del PP y de una posible aproximación al CIC que pudiera conducir a la desaparición de nuestro grupo, varias han sido las personas que se han interesado por el alcance de la noticia y con tal motivo nos pronunciamos públicamente.

En primer lugar agradecer desde estas líneas a nuestros seguidores y votantes el haber resistido a la multitud de presiones que sufren día sí y día también por parte de quien no desea más que su propio beneficio y pretenden que Cistierna vuelva a ser utilizada para recuperar solamente el diputado sin importarles la Alcaldía.

En segundo lugar, reiterar nuestro compromiso para con los ciudadanos de Cistierna y todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros en las pasadas elecciones municipales. Ofrecimos nuestro esfuerzo y dedicación durante cuatro años en la defensa de los intereses de los ciudadanos de nuestro municipio sin distinción de colores políticos y seguiremos apostando por el diálogo, la reivindicación de trato justo, de mejoras en empleo, comunicaciones y servicios.

En tercer lugar, felicitamos al Partido Popular por su interés en reorganizar el partido en Cistierna y hacemos extensiva esta felicitación a los miembros de la nueva Junta Local que se constituya, a la que deseamos mayor suerte e independencia que a la anterior.

Seguiremos siendo un grupo independiente que dé cabida a diferentes ideologías y, a sabiendas de que como tal grupo se gestó con una vida máxima de una legislatura, estamos dando los pasos para constituirnos como partido político con implantación comarcal, lo que nos permitirá concurrir a las próximas citas electorales defendiendo los intereses de la Montaña Oriental Leonesa en contraposición al PP, al PSOE y a otros grupos de implantación nacional o provincial.

Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros seguidores y/o votantes. El CIC es y será un grupo con vocación de dialogo y como tal estaremos abiertos a negociar con cualquier fuerza política las actuaciones que permitan una mejora de las condiciones de vida y expectativas de la población en nuestro municipio y comarca, destacando que todos los pasos o acuerdos se adoptarán en asamblea.

Por otra parte, aprovechamos para felicitar a todos los vecinos y anunciar que el domingo día 20 tendremos la anual comida de Navidad en el restaurante "La Arquilla" en la que os animo a participar.



                                                                              Cistierna, a 10 de Diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario