/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: El emprendedor Antonio Pasalodos y su vehículo eléctrico solar protagonistas*/ El emprendedor Antonio Pasalodos y su vehículo eléctrico solar protagonistas

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

martes, 28 de septiembre de 2010

El emprendedor Antonio Pasalodos y su vehículo eléctrico solar protagonistas

Este fin de semana se ha celebrado en Soto de la Vega un acto de divulgación de proyectos vanguardistas relacionados con las energías limpias. Acto promovido por el propio ayuntamiento, la junta vecinal y el movimiento Ecofa. En el evento, el vehículo eléctrico solar de nuestro vecino Antonio Pasalodos fue el gran protagonista en la jornada de presentaciones.
 
Desde nuestro grupo quisiéramos aprovechar para felicitarle por su labor como emprendedor. Estamos al tanto de sus proyectos como el propio coche, el seguidor solar de dos ejes y un solo motor o la farola eólica-solar entre otros,  así como de sus viajes a China para poner en marcha a nivel industrial el vehículo con panel solar que según parece han tenido un resultado positivo. Le animamos a seguir así, y le deseamos el mayor de los éxitos, éxitos que también deseamos para el resto de emprendedores de nuestra comarca.

Mañana martes día 28 de septiembre, se espera la presencia de las cámaras de TVE sobre las 11h para el programa "La mañana de la 1". Allí estará Antonio y sus prototipos.



Antonio Pasalodos (derecha) y Francisco Angulo
junto al vehículo eléctrico solar. (fotografía de La Crónica de León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario