/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Primera reunión de IML; líneas de actuación*/ Primera reunión de IML; líneas de actuación

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primera reunión de IML; líneas de actuación

 IML - Independientes de la Montaña Leonesa

Primera reunión del IML; líneas de actuación.

Primero.- Comunicar a todos los afiliados que IML ha sido inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, como tal ya estamos operativos y comienza nuestra andadura y nuestros primeros retos. Fijamos pues, las líneas de actuación fijando nuestros objetivos.  

OBJETIVOS:

  • Lograr incrementar el número de afiliados y simpatizantes tanto a nivel local como comarcal.
  • Difundir nuestro mensaje e incrementar la presencia en medios de comunicación impulsando la labor de los Secretarios de Area y portavoces en los distintos ayuntamientos. 
  • Concurrir a las elecciones municipales en el mayor número de municipios con el objetivo de gobernar. Para ello podremos participar solos como Independientes de la Montaña Leonesa  o coaligados con otras formaciones políticas a los efectos de que los votos obtenidos tengan valor, además de a nivel municipal y provincial, a nivel autonómico como fórmula para tener mayor peso político y poder contribuir desde mejores posiciones al desarrollo de nuestro programa electoral.
   
PILARES PROGRAMÁTICOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario