/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Comportamiento del diputado comarcal Nicanor Sen con la estación de esquí de San Glorio.*/ Comportamiento del diputado comarcal Nicanor Sen con la estación de esquí de San Glorio.

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

martes, 8 de febrero de 2011

Comportamiento del diputado comarcal Nicanor Sen con la estación de esquí de San Glorio.

Montaña Oriental LeonesaCistiernaRiaño,  Boca de HuérganoPosada de Valdeón / DOT-MCCEstación de esquí de San Glorio

Comportamiento del diputado comarcal Nicanor Sen con la estación de esquí de San Glorio.

En necesario mencionar el comportamiento de nuestro diputado comarcal, que con su circo montado estos dos últimos años con pancartas, manifestaciones, recogida de firmas y DVD contra las DOT había sembrado la duda y la discordia, creando temor a la población en base a argumentaciones falsas, como un imaginario e irreal desmembramiento provincial, para posteriormente erigirse él en salvador de La Montaña, y... para finalmente no hacer nada. Bajo esa bandera de salvador, realmente buscaba lo contrario, tumbar el proyecto de la estación de esquí, proyecto que no le interesa nada más que para buscar protagonismo en las medios de comunicación y captura de votos, eso sí, mientras ponía palos en las ruedas del proyecto y echaba la culpa a otros. A su campaña puso fin con un tirón de orejas la dirección del PSOE.

Debería pedir perdón a los habitantes de la comarca por lo que ha hecho, pues con esa actitud no hay modo de mejorar la vida de nuestros pueblos.
Sobre todos sus argumentos falsos para tumbar estas DOT, ya hablaremos más extenso en un futuro, pues creemos que después de un año entero engañando con mala intención a la población, lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario