/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Contratación de 4 peones de servicios múltiples y 1 auxiliar administrativo con cargo al Plan Extraordinario de Apoyo Local*/ Contratación de 4 peones de servicios múltiples y 1 auxiliar administrativo con cargo al Plan Extraordinario de Apoyo Local

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

lunes, 21 de febrero de 2011

Contratación de 4 peones de servicios múltiples y 1 auxiliar administrativo con cargo al Plan Extraordinario de Apoyo Local

Cistierna / Empleo

Con cargo al Plan Extraordinario de Apoyo Local de la Junta de Castilla y León. De acuerdo a este Plan, deben tener prioridad absoluta los parados de larga duración que hayan agotado sus prestaciones y subsidios.

Contratación por un periodo de seis meses, mediante el sistema de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 23 de Febrero de 2011



Bases en la Web del Ayuntamiento.

SEXTA.- BAREMO DE PUNTUACIÓN.
Se procederá a la baremación de las solicitudes presentadas de acuerdo a los siguientes criterios:

1.- Criterios sociales:

a) Trabajadores/as que no perciban prestaciones por desempleo ni de nivel contributivo ni de nivel asistencial (subsidio por desempleo) y que tengan cargas familiares.………… 10 Ptos.
b) Trabajadores/as que no perciban prestaciones por desempleo ni de nivel contributivo ni de nivel asistencial (subsidio) y que no tengan cargas familiares.…………………………. 8 Ptos.
c) Trabajadores/as que no perciban prestaciones por desempleo de nivel contributivo y que tengan cargas familiares. …………………………………………………………………. 6 Ptos.
d) Trabajadores/as que no perciban prestaciones por desempleo de nivel contributivo y que no tengan cargas familiares. ………………………………………………………………….. 4 Ptos.
e) Trabajadores/as que perciban prestaciones por desempleo de nivel contributivo y que tengan cargas familiares. ………………………………………………………………………………. 2 Ptos.
f) Trabajadores/as que perciban prestaciones por desempleo de nivel contributivo y que no tengan cargas familiares. ………………………………………………………………….. 1 Ptos.

En todos estos tramos de puntuación se otorgará un punto más a los trabajadores/as que tengan cargas familiares y formen parte de una unidad familiar monoparental.

En el caso en el que el solicitante estuviera casado/a, y el cónyuge del solicitante perciba retribuciones por trabajos en empresas privadas, públicas o por cuenta propia, de forma ininterrumpida durante los últimos seis meses inmediatos anteriores a la fecha de solicitud, originará su exclusión como beneficiario mientras existan otros solicitantes admitidos, cuyos cónyuges estén desempleados y no perciban ningún tipo de ingresos.

2.- Criterios laborales:

Por servicios prestados en puestos de similar características ya sea en organismos públicos o privados: 0,25 por mes trabajado hasta un máximo de 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario