/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Agradecimiento a los asistentes a la comida de presentacion de IML*/ Agradecimiento a los asistentes a la comida de presentacion de IML

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

miércoles, 7 de julio de 2010

Agradecimiento a los asistentes a la comida de presentacion de IML

Portada > Montaña oriental
El IML reúne a un centenar de personas en su presentación
Entre los asistentes estuvo el secretario general de la UPL, Javier Chamorro
04/07/2010 J. M. CAMPOS | CISTIERNA
   

Pedro Alvarado y Javier Chamorro sirviendo la paella a los asistentes.
CAMPOS

Un centenar de personas se dieron cita en la plaza Amable de Dios en el paraje de La Fuentona de Cistierna para asistir a la presentación oficial del nuevo partido comarcal, Independientes de la Montaña Leonesa (IML). Entre los asistentes estuvieron el secretario general de la UPL, Javier Chamorro y vicesecretario general Lázaro Bayón.
La presentación sirvió para mantener un contacto entre los afiliados y celebrar una comida a base de paella. El concejal de Cistierna, Pedro Alvarado, había invitado a todos los grupos políticos pero solo asistió la UPL con quienes han mantenido contactos de cara a estudiar la presentación de estrategias comunes. Alvarado dijo que se abre una nueva etapa que buscar dar respuesta a los problemas de la comarca de Cistierna ante la indiferencia que han mostrado PSOE y PP frente a las necesidades de la comarca.

www.diariodeleon.es



Como presidente del partido IML, quisiera agradecer la presencia de todos los asistentes esperando hayan disfrutado de un día campestre. La climatología del día resultó ser totalmente veraniera, con un poco de bochorno al mediodía, pero que nos dejó una temperatura muy agradable al caer la tarde en el que la celebración tuvo como colofón la retransmisión al aire libre del partido de fútbol España-Paragüay con el resultado ya conocido de 1-0 y que puso la guinda y punto final a la jornada.

Pedro Alvarado


Independientes de la Montaña Leonesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario