/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Feria de Ocio 2010 de Cistierna y Aguas Bravas*/ Feria de Ocio 2010 de Cistierna y Aguas Bravas

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

viernes, 16 de julio de 2010

Feria de Ocio 2010 de Cistierna y Aguas Bravas

Feria de Ocio 2010 de Cistierna y Aguas Bravas.

Se celebra de nuevo este fin de semana 17 y 18 de julio la feria de ocio, feria creada en sus comienzos especialmente para promocionar los proyectos de aguas bravas de nuestra comarca. Pues bien, mientras nuestro alcalde Nicanor Sen tuvo en sus manos el proyecto del Estadio de Aguas Bravas de Cistierna se dedicó a promocionarlo y alardear de planos. Como desde hace dos años el proyecto lo delegó en La Junta de Castilla y León y sus planos resultaron ser papel mojado,  parece que ya no le importe la promoción de las Aguas Bravas, no sea que el mérito se lo lleve La Junta.

Ahora que el proyecto del descenso Crémenes-Sabero está próximo a licitarse si no aparecen complicaciones, y que el Proyecto del Estadio de aguas bravas de Cistierna como ya anunciamos estaría terminado de redactarse en el segundo semestre de 2010 y que es muy probable que ya esté redactado a falta de flecos y por tanto, a punto de ser entregado en el Ayuntamiento, pues se olvida de ellos. Hechos que como ya denunciamos, nos confirman que su interés no era promocionarlo, sino promocionarse a sí mismo.

Desde nuestro grupo, tanto CIC a nivel local en esta legislatura como IML a nivel comarcal en las próximas elecciones, le pedimos a nuestro alcalde y a la vez diputado de la comarca que haga un hueco en la feria y se la dedique a las aguas bravas, pues ahora sí que todo parece indicar que vaya en serio la realización de los proyectos. Ahora es cuando no debe faltar la promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario