/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: Crearemos un grupo de teatro. Incentivaremos revitalizar el Cine Mari como espacio cultural.*/ Crearemos un grupo de teatro. Incentivaremos revitalizar el Cine Mari como espacio cultural.

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

Historial del blog

sábado, 14 de mayo de 2011

Crearemos un grupo de teatro. Incentivaremos revitalizar el Cine Mari como espacio cultural.

Cistierna / Elecciones municipales 2011,  Actividades culturales
Crearemos un grupo de teatro amateur. Incentivaremos el uso del Cine Mari como espacio cultural de referente a través de la música y las artes escénicas.

Dentro de nuestro programa electoral de UPL-IML (clic aquí) , proponemos la creación de un grupo aficionado de teatro. El teatro amateur sirve de terapia ocupacional para jóvenes y mayores, permite interactuar entre personas de diversas generaciones.

Se tratará de un hobby que permiritá tener activas y ocupadas a las personas mayores y a los jóvenes les servirá para acostumbrarse a relacionarse con otras personas, trabajar en equipo y a actuar en público, de modo que les permita un mejor desarrollo profesional cuando sean mayores.

El único requisito necesario para formar parte del grupo será disfrutar haciendo cualquiera de las diferentes actividades que ofrece la disciplina teatral, desde la dirección escénica y la propia interpretación a los trabajos de montaje de escenario, iluminación, atrezzo, vestuario, etc.
 
No podemos desaprovechar el Cine Mari, se trata del último cine en muchos kilómetros a la redonda, que posee grandes posibilidades para revitalizarlo con otros eventos culturales. Lo seguiremos apoyando para sacarle mayor rendimiento y para tratar de evitar su cierre.


       Imagen de una obra de teatro

Con vuestro apoyo puede ser una realidad. Esperemos que con el mismo éxito que la Banda Municipal de Música.

Porque queremos hacer de CISTIERNA una comarca VIVA y ACTIVA, social, cultural y económicamente.

Pedro Alvarado
Candidato a la alcaldía de Cistierna por UPL-IML 

No hay comentarios:

Publicar un comentario