/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: El Presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hoy en Cistierna*/ El Presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hoy en Cistierna

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

Historial del blog

sábado, 7 de mayo de 2011

El Presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hoy en Cistierna

Cistierna / Politica, Elecciones 2011, empleo, infraestructuras

El presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero visitará hoy nuestra Villa.
Sale hoy en la prensa Nicanor Sen hablando de empleo y comunicaciones. Habrá que recordarle tanto a Nicanor como a nuestro presidente Zapatero dónde está la prometida vía rápida Mansilla-Cistierna y dónde está la empresa Pevafersa que tantos titulares de prensa dieron. Sólo se acuerdan para venir en periodo electoral.

Como hoy nuestro alcalde estará muy predispuesto a hablar con la prensa, a ver si nos dice, o algún periodista le pregunta, de dónde sacaron la producción de los terrenos de Vidanes que sirvieron de base para tasarlos al doble o triple de su valoración real.
Y si eso es una buena gestión de dinero público.
Para seguir los acontecimientos, en http://forocistierna.es/index.php?topic=2269.0

Mientras tanto, para el que quiera estar entretenido con ocultamientos y la ciencia de la ocultología, les ponemos unos enlaces de interés para campaña electoral del maestro en ocultología Nicanor Sen. Si algún periodista se presta a preguntarle el porqué:


No hay comentarios:

Publicar un comentario