/* Ciudadanos Independientes de Cistierna: UPL-IML Cistierna. Hablamos de empleo. Programa electoral.*/ UPL-IML Cistierna. Hablamos de empleo. Programa electoral.

Acceso a artículos por municipio de la Montaña Oriental Leonesa (P.J. de Cistierna)

Historial del blog

jueves, 12 de mayo de 2011

UPL-IML Cistierna. Hablamos de empleo. Programa electoral.

Cistierna, Fuentes de Peñacorada, Modino, Ocejo, Pesquera, Santa Olaja de la Varga Santibañez de Rueda, Sorriba, Valmartino / Política, Elecciones municipales 2011, empleo


Vídeo Programa electoral. Hablamos de empleo y formación
clic en la imagen para reproducir el video
  • Centraremos los esfuerzos en la generación de empleo como base del bienestar.
  • Microempresas y autónomos como garante de empleo estable.
  • Ampliaremos la oferta de suelo industrial a bajo coste aplicando correctamente los Fondos MINER. (todo lo contrario a lo que ha sucedido esta legislatura y que puedes leer haciendo click aquí).
  • Nos comprometemos en la formación para el empleo con Talleres Ocupacionales o Escuela Taller (carpintería, albañilería, jardinería, forestales, etc.), para rehabilitación de edificios y espacios públicos.
  • # Reivindicaremos un descuento en el precio de la luz para las empresas que se instalen, debido a la proximidad de las centrales hidroeléctricas que tienen un coste más bajo de generación y poca pérdida en el transporte de la energía. El objetivo no es otro que buscar sinergias que incentiven la instalación de empresas en la zona. (para conocer más a fondo esta propuesta, haz clic aquí)

Haz clic aquí para acceder al canal Youtube de UPL-IML donde están todos nuestros vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario